Compromiso social Bancaja

El anuncio tiene a dos muchachos presumiendo del pedazo de universidad mundial a la que van a ir. Gracias a la caja de ahorros, que está muy ocupada en ello. Ninguna de las mencionadas es española. No hay editoriales sobre el asunto. No hay ninguna asociación de consumidores que clame por escándalo. Ninguna universidad española ha protestado.

No debe ser materia de importancia.

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a „Compromiso social Bancaja“

  1. Jose Ignacio Dice:

    El anuncio tiene poco de promoción española, pero lejos de los circuitos académicos poca gente podría identificar universidades españolas, no porque no tengan nivel, sino porque el marketing académico no existe. Las universidades americanas nos son familiares por el deporte por ejemplo, Oxford y Cambridge por el estilo british, la Sorbona porque forma parte de una gran ciudad, pero y ¿en España?¿Qué política siguen las universidades para darse a conocer? Salvo por los masters del IESE poco más se conoce dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿O me equivoco?

  2. Gonzalo Martín Dice:

    Me parece sensato. En realidad, es una forma de expresar el lamento que produce ver que no es motivo de alarma social el no tener universidades competitivas, salvando las honrosas excepciones.