Cautivo y desarmado

Tonight Tom Kapinos broke my heart.

Etiquetas: ,

4 Respuestas a „Cautivo y desarmado“

  1. Liki Fumei Dice:

    Pero, ¿qué le pasó al bueno de Mulder? Y, ¿por qué esa rubia que me recordó a la Cerezuela antes de teñirse de lo otro se enfadó tanto con él y lo mandó tantas veces -de aquella manera- a la mierda? ¿Y ese suicidio artístico entre alcohol y sirenas? Y más que nada y sobre todo: ¿por qué, por quéeeee Elton de dramático bystander?

    (imagino que habrá que haber visto la serie, claro…)

  2. Gonzalo Martín Dice:

    Efectivamente, hay que verlo. Y, si se lo cuento, estaremos frente a un spoiler de dimensiones siderales. Pero un tío sensible como usted – y como yo – encontrará en esta serie el colmo del romanticismo, algo que aparentemente nadie diría.

  3. Gonzalo Martín Dice:

    Las malas noticias es que para entender la dimensión de la saga de Moody hay que verse las tres temporadas. Y estará bien hecho: yo necesito saber qué le pasa a este hombre en la cuarta y no pienso mirarlo en la red. I keep waiting. Or I’ll download it.

    Rocket man tiene las claves: I miss my wife, Mars ain’t the kind of place to raise kids, she packed my bags… todo ello es una gran metáfora de un ser humano, contradictorio, absurdo y sentido como se supone que son, somos, todos.

  4. Gonzalo Martín Dice:

    He actualizado el post con la relación de entradas relacionadas: véase el enlace de los vampiros.