Qué injusta es la vida cuando tengo que encontrar la forma de mantenerme: vida de una ex ministra

Asimismo, ha defendido que “hay que encontrar la manera en la que la gente pueda vivir profesionalmente de ello”, ya que, de lo contrario, “solamente los ricos, los aficionados o los que tengan un patrocinador podrán dedicarse a producir cultura en Internet y no creo que sea un modelo ideal ni justo”

Por ejemplo, una subvención. Como yo pienso que no es ideal (es decir, no es ideal para mi) son los demás los que deben resolver el problema, que no es otro que mi problema. Así pues, que se lo quiten a los demás de sus bolsillos (impuestos) o que el modelo de negocio lo encuentren otros y me lo sirvan en bandeja porque es injustísimo que yo no pueda vivir de lo que me gusta. Razonamientos de Ángeles González Sinde. Espero ahora que me defina rico, aficionado y patrocinador… Oh, wait, ¿patrocinador no eso que le paga a Alex de la Iglesia para sacar cómicos hablando de una marca de salchichas incluso en internet?.

De verdad, qué injusticia.

(De paso eso de “producir cultura” ¿es como estar ungido por algo celestial que no puede hacer ningún aficionado ni rico?)

(Disclaimer: todo lo dicho proviene de una fuente periodística, que ya sabemos lo que supone, así que puede que el relato sea diferente para bien de la protagonista o, incluso, más terrible)

Los Comentarios han sido desactivados.