Una interpretación libre de los hechos (Alphabet means what it means)

Oh, la periodista:

Alpha es como se denomina a la primera versión útil de un producto. Previo a la fase beta en la que el consumidor ya puede probar algunas cosas. Bet, significa apuesta.

Oh, la fuente original:

We liked the name Alphabet because it means a collection of letters that represent language, one of humanity’s most important innovations, and is the core of how we index with Google search! We also like that it means alpha-bet (Alpha is investment return above benchmark), which we strive for!

5 Respuestas a „Una interpretación libre de los hechos (Alphabet means what it means)“

  1. Jose Alcántara Dice:

    Imagina que el periodista lee y no sólo se le rompe su cliché sobre San Francisco y el mundo del software sino que además tiene que repensar su artículo, ése que él ya tenía escrito en su cabeza a base de tópicos antes de terminar la nota de prensa.

  2. Gonzalo Martín Dice:

    El periodismo siempre ha contenido en su seno su propia autocrítica, aunque siempre es olvidada: no dejes que la realidad estropee una buena noticia.

  3. Michel Godin Dice:

    Jajajajajaja!! Perdón, pero es que es lo más ingenuo/naive que he leído sobre el tema, jajajaja

    “Google se hace startup, empresa de nuevo cuño, pero con unos recursos envidiables, para emular lo que siempre ha desprendido Silicon Valley, movimientos rápidos y rompedores, adelantándose a su tiempo.”

    LOL * 4

    Amigos, les dejo artículo de Justin Fox. Alguien que sabe de qué habla:
    http://www.bloombergview.com/articles/2015-08-10/can-larry-page-and-sergey-brin-match-warren-buffett-

  4. Gonzalo Martín Dice:

    Amigo: porque no son los tiempos del megablogging para descomponer la pieza, y eso que es de alguien a quien se conoce de aquí de toda la vida. A lo mejor por eso no me animo.

    Gran enlace!

  5. Iván Fanego Dice:

    “no dejes que la realidad estropee una buena noticia.” Con eso es suficiente.

    Pero mola, porque… La fuente original ha sido Google. La primera noticia que se compartía, de la fuente oficial. Luego ya, productos derivados (que no tiene por qué tener nada de malo, a no ser que lo escriba alguien limitado, claro)