Buenas intenciones
El humanitarismo es la nueva fe laica, irracional como cualquier fe
Etiquetas: Enric González, fuste, fustes, humanos y humanitarios, oximoron
El humanitarismo es la nueva fe laica, irracional como cualquier fe
Etiquetas: Enric González, fuste, fustes, humanos y humanitarios, oximoron
Este artículo fue publicado el sábado, 12 marzo 2011 a las 6:25 y archivado en Cajón de Sastre. Puede seguir los comentarios de esta entrada a través del RSS 2.0.
Tanto los Comentarios como los Trackbacks han sido desactivados.
Salvo indicación o advertencia en contrario, el autor de todas las entradas de este blog hace devolución expresa de ellas al Dominio Público.
¿Qué se puede hacer?: puedes, sin permiso previo del autor, copiarlo en cualquier formato o medio, reproducir parcial o totalmente sus contenidos, vender las copias, utilizar los contenidos para realizar una obra derivada y, en general, hacer todo aquello que podrías hacer con una obra de un autor que ha pasado al dominio público.
¿Qué no se puede hacer?: El paso de una obra al dominio público supone el fin de los derechos económicos del autor sobre ella, pero no de los derechos morales, que son inextinguibles. No puedes atribuirte su autoría total o parcial. Si citas los artículos o utilizas partes de ellos para realizar una nueva obra, debes citar expresamente tanto al autor como el título. No puedes utilizar este blog o partes de él para insultar, injuriar o cometer delitos contra el honor de las personas y en general no puedes utilizarlo de manera que vulnere los derechos morales del autor.
Criticidades creado por WordPress | minimalism por www.genaehr.com
13 marzo 2011 a 8:24
[…] humanitarismo como fe y su […]
15 marzo 2011 a 8:21
[…] Caramba. Menuda es Microsoft. Podría ser cualquier otra: es tan buena, que donará cien mil dólares a los pobres japoneses si se retuitea un mensajito desde la cuenta de Bing, que busca fans y usuarios. Sale a razón de un dolar por cabeza la cosa. Movistar era también muy generosa y tuiteaba estos días que se podía donar con un SMS y que la compañía enviaba el importe, se supone (espero) que sin su parte de los ingresos. Pedían también que fuera retuiteado. Riesgo: basta con retuitear para sentirte bien y no te tienes que molestar en donar: adheridos, pero no comprometidos. Siempre pendientes de ser guais, el humanitarismo es esa ideología del confort. […]