El quincemismo: las buenas intenciones sin pensamiento

Bauman califica a este movimiento, como es bien evidente, de «emocional» y, en su parecer, «si la emoción es apta para destruir resulta especialmente inepta para construir nada. Las gentes de cualquier clase y condición se reúnen en las plazas y gritan los mismos eslóganes. Todos están de acuerdo en lo que rechazan, pero se recibirían 100 respuestas diferentes si se les interrogara por lo que desean.

Ergo,

…lo hace a través de la emoción, le falta pensamiento. Con emociones solo, sin pensamiento, no se llega a ninguna parte«

¿Qué les parece que el entrevistador asegure que «es bien evidente» que es emocional? Mi no entender a los diarios y sus agendas. Bueno, sí. Hay que entender como se producen las noticias. Pero, bueno, va, que nos desviamos: no, no había novedad, y se palpaba.

1 Respuesta a „El quincemismo: las buenas intenciones sin pensamiento“

  1. Indignantes indignados | Sociedad de las Indias Electrónicas Dice:

    […] tienen verdaderas necesidades, para mí vos ahora entraste a la lista de los malos #cheindignado». Gonzalo Martín constata, a partir de un artículo en «El País», lo que ya anunció Nat en 18 de mayo: estos chicos, con […]