Cautivo y desarmado
Tonight Tom Kapinos broke my heart.
Etiquetas: californication, saddest end in the world
Tonight Tom Kapinos broke my heart.
Etiquetas: californication, saddest end in the world
Este artículo fue publicado el martes, 12 abril 2011 a las 19:27 y archivado en Cajón de Sastre. Puede seguir los comentarios de esta entrada a través del RSS 2.0.
Tanto los Comentarios como los Trackbacks han sido desactivados.
Salvo indicación o advertencia en contrario, el autor de todas las entradas de este blog hace devolución expresa de ellas al Dominio Público.
¿Qué se puede hacer?: puedes, sin permiso previo del autor, copiarlo en cualquier formato o medio, reproducir parcial o totalmente sus contenidos, vender las copias, utilizar los contenidos para realizar una obra derivada y, en general, hacer todo aquello que podrías hacer con una obra de un autor que ha pasado al dominio público.
¿Qué no se puede hacer?: El paso de una obra al dominio público supone el fin de los derechos económicos del autor sobre ella, pero no de los derechos morales, que son inextinguibles. No puedes atribuirte su autoría total o parcial. Si citas los artículos o utilizas partes de ellos para realizar una nueva obra, debes citar expresamente tanto al autor como el título. No puedes utilizar este blog o partes de él para insultar, injuriar o cometer delitos contra el honor de las personas y en general no puedes utilizarlo de manera que vulnere los derechos morales del autor.
Criticidades creado por WordPress | minimalism por www.genaehr.com
22 abril 2011 a 14:22
Pero, ¿qué le pasó al bueno de Mulder? Y, ¿por qué esa rubia que me recordó a la Cerezuela antes de teñirse de lo otro se enfadó tanto con él y lo mandó tantas veces -de aquella manera- a la mierda? ¿Y ese suicidio artístico entre alcohol y sirenas? Y más que nada y sobre todo: ¿por qué, por quéeeee Elton de dramático bystander?
(imagino que habrá que haber visto la serie, claro…)
23 abril 2011 a 1:29
Efectivamente, hay que verlo. Y, si se lo cuento, estaremos frente a un spoiler de dimensiones siderales. Pero un tío sensible como usted – y como yo – encontrará en esta serie el colmo del romanticismo, algo que aparentemente nadie diría.
23 abril 2011 a 1:36
Las malas noticias es que para entender la dimensión de la saga de Moody hay que verse las tres temporadas. Y estará bien hecho: yo necesito saber qué le pasa a este hombre en la cuarta y no pienso mirarlo en la red. I keep waiting. Or I’ll download it.
Rocket man tiene las claves: I miss my wife, Mars ain’t the kind of place to raise kids, she packed my bags… todo ello es una gran metáfora de un ser humano, contradictorio, absurdo y sentido como se supone que son, somos, todos.
23 abril 2011 a 1:39
He actualizado el post con la relación de entradas relacionadas: véase el enlace de los vampiros.