Don’t bullshit a bullshitter
Wow, compadres.
Wow, compadres.
Este artículo fue publicado el miércoles, 25 mayo 2011 a las 19:39 y archivado en Cajón de Sastre. Puede seguir los comentarios de esta entrada a través del RSS 2.0.
Tanto los Comentarios como los Trackbacks han sido desactivados.
Salvo indicación o advertencia en contrario, el autor de todas las entradas de este blog hace devolución expresa de ellas al Dominio Público.
¿Qué se puede hacer?: puedes, sin permiso previo del autor, copiarlo en cualquier formato o medio, reproducir parcial o totalmente sus contenidos, vender las copias, utilizar los contenidos para realizar una obra derivada y, en general, hacer todo aquello que podrías hacer con una obra de un autor que ha pasado al dominio público.
¿Qué no se puede hacer?: El paso de una obra al dominio público supone el fin de los derechos económicos del autor sobre ella, pero no de los derechos morales, que son inextinguibles. No puedes atribuirte su autoría total o parcial. Si citas los artículos o utilizas partes de ellos para realizar una nueva obra, debes citar expresamente tanto al autor como el título. No puedes utilizar este blog o partes de él para insultar, injuriar o cometer delitos contra el honor de las personas y en general no puedes utilizarlo de manera que vulnere los derechos morales del autor.
Criticidades creado por WordPress | minimalism por www.genaehr.com
13 marzo 2012 a 6:23
[…] Debe ser la frase más violenta que tiene toda la canción. Pero, a los Tigres del Norte, les han multado por cantar cosas como esa y por no cumplir los estándares de buenas intenciones de los estados. Bueno, es la ciudad de Chihuahua. “Es una tía muy pesada”, cantan los mexicanos, que “supo aprender el acento que se usa por toda España, demostró su jerarquía como la más noble dama”. Qué barbaro: un tigre recorriendo, se supone que como lo haría un toro, las calles de Pamplona. Buf, qué miedo, cómo miran. Aunque uno es más de los Cuates de Sinaloa. […]