Derechos de conferencias liberados, primera experiencia
Ayer firmé con felicidad el documento que propuse a una gran empresa de comunicación española en el que se cedía mi participación en condiciones equivalentes de dominio público. Ninguna pega y lo recibí firmado igualmente por ellos. El siguiente paso será proponer directamente como alternativa mi documento en la próxima ocasión que surja.
20 septiembre 2011 a 12:48
Que bueno enhorabuena si!!!
por cierto lo del post de coopoly para gaman te animo a ello! y de te dejo un regalito es otro juego, con el que pase el verano pasado Modulark http://modulark.net/index-cas.html
20 septiembre 2011 a 17:50
Qué bueno!
23 septiembre 2011 a 11:41
1971 ENVIROMONOPOLY
Sorprendente juego (a la manera del monopoly) para enseñar y concienciar a niños en materias de ecología. El juego no sólo se limita a simular problemas ecológicos y sus posibles soluciones sino que además incluye purificadores de agua, bolsas para toma de muestras y analizadores de la calidad del aire.
http://arqueologiadelfuturo.blogspot.com/2011/09/nuevas-estrategias-1971-enviromonopoly.html
Mas info http://vads.ahds.ac.uk/diad/article.php?title=274&year=1971&article=d.274.33