Otro truco del almendruco (o ¡vaya timo!)

Saludan en masa medios y tuiteros que Stone y Williams se sacan dos nuevas redes sociales (sic) de la manga. En esencia, cosas que ya existían: la primera, es algo que es como un tumbler y que permite agregar contenidos de otros blogs y espacios… es decir, cosas que ya se hacen con tu propio blog. La otra, es un foro de toda la vida en un remedo de Quora. Nuevo, todo nuevo.

La máquina de financiar servicios de Sillicon Valley apoyada en el impacto de los techcrunch de este mundo permite hacer pasar gato por liebre. Y los periódicos corren como locos a decir wow!. Veremos nuevas argumentaciones sobre cómo la web se sofistica buscando calidad y reducción de ruido… Ejem, el caso es que eso ya estaba. Es como lo de que las redes sociales ya no bastan.

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a „Otro truco del almendruco (o ¡vaya timo!)“

  1. Gonzalo Martín Dice:

    No podía fallar:

    We think the internet is an incredible tool. It’s given each of us a voice, and the power to share our voice instantly with millions of people around the world. But gaining the power to talk to the world hasn’t lessened the value of talking to each other. If anything, we think it’s more important than ever.

    Internet nos libera… pero pase usted por mi casa y grabe su conversación en mi servidor. Que ya cobro yo el peaje.

  2. Enlaces de la semana – 4 | Bianka Hajdu Dice:

    […] de los poco sólidos argumentos de una campaña a favor de los blogs. Enlaza de maravilla con reflexiones sobre nuevos servicios centralizados que «te quitan ruido» pero que lo primero que te piden, para registrarte, es que hagas […]