Australia insurgente
Fracasado el referéndum californiano, enfrascados en las dudas uruguayas, en Australia también se proponen legalizar el cannabis (¡y el éxtasis!) ante la confirmación de la inutilidad del prohibicionismo. Y sus consecuencias. El sistema celebra una y otra vez su lucha contra las drogas con cada alijo monstruoso confiscado, como celebra el asalto a Megaupload. Pero las drogas vuelven como vuelve Kim Dot Com.
11 septiembre 2012 a 2:25
Pucha que le hemos dado vida a la insurgencia. Hoy vengo a coincidir contigo en que aquello de lo que tanto me quejaba y sigo quejando, por lo menos está. Porque el debate (muy lejos del nivel que queremos) de todos modos está, que es lo que decías. Y eso es bueno.
Ayer Uruguay, hoy Australia, quién sabe. Quizá algunas cosas sí puedan cambiar. Como siempre, no me digas como van las apuestas, que ya sabemos quien paga más… Pero bueno, repito como un loro 🙂 : El debate está
PD: Por otra parte, tanta ‘cosa’ insurgente me hizo recordar de una buena vez algo que estaba en el juego de palabras desde el principio: «La ternura insurgente»
Es 50% off-topic. Pero me trajo recuerdos. Hoy francamente no se que es o fue del poeta guerrillero. Lo voy a googlear.
11 septiembre 2012 a 13:27
Me lo imagino a modo de entradilla agresiva, amarillista y ruidosa. Descargas ilegales, tráfico de estupefacientes, ¿rebeldía adolescente o mafias organizadas? ¿Qué tienen en común Megaupload y al Qaeda del Magreb islámico? CHAN CHAAAN CHAAAAAAAAAAN.
Ya, ya paro, que se me va 😀
18 septiembre 2012 a 4:35
Vamos a ver cuánto tarde el debate en llegar a México y Centroamérica.
21 septiembre 2012 a 18:06
Con el tiempo presto menos atención a las sutilezas….
¿Está muy mal que, dado lo acontecido, Kim Dotcom haya pasado a caerme directamente bien?
Mola la foto del gordito diciendo: i´ll be back!
21 septiembre 2012 a 22:16
Y publicado en Hollywood Reporter: qué deportividad tiene el sistema y qué dulcemente irónico es todo.