Un porqué de las noticias ridículas
…hay sólo una cosa que quieren los medios y que esa cosa son clicks (por lo que a veces terminan montando noticias ridículas)
…hay sólo una cosa que quieren los medios y que esa cosa son clicks (por lo que a veces terminan montando noticias ridículas)
Este artículo fue publicado el martes, 20 agosto 2013 a las 23:41 y archivado en Periodistas reporteros y tribuletes. Puede seguir los comentarios de esta entrada a través del RSS 2.0.
Tanto los Comentarios como los Trackbacks han sido desactivados.
Salvo indicación o advertencia en contrario, el autor de todas las entradas de este blog hace devolución expresa de ellas al Dominio Público.
¿Qué se puede hacer?: puedes, sin permiso previo del autor, copiarlo en cualquier formato o medio, reproducir parcial o totalmente sus contenidos, vender las copias, utilizar los contenidos para realizar una obra derivada y, en general, hacer todo aquello que podrías hacer con una obra de un autor que ha pasado al dominio público.
¿Qué no se puede hacer?: El paso de una obra al dominio público supone el fin de los derechos económicos del autor sobre ella, pero no de los derechos morales, que son inextinguibles. No puedes atribuirte su autoría total o parcial. Si citas los artículos o utilizas partes de ellos para realizar una nueva obra, debes citar expresamente tanto al autor como el título. No puedes utilizar este blog o partes de él para insultar, injuriar o cometer delitos contra el honor de las personas y en general no puedes utilizarlo de manera que vulnere los derechos morales del autor.
Criticidades creado por WordPress | minimalism por www.genaehr.com
21 agosto 2013 a 1:01
El enlace está roto.
21 agosto 2013 a 8:07
A mi me va.
21 agosto 2013 a 8:09
No, no va, le sobra la primera parte: http://www.criticidades.com/www.lasillavacia.com/elblogueo/blog/los-terrenos-baldios-de-semana-45434
21 agosto 2013 a 8:47
Coñes, en mi navegador salía bien al clicar. Lo corrijo!!
21 agosto 2013 a 8:50
A mi me sale correcto. No sé lo que sucede, el código está bien.
22 agosto 2013 a 17:40
Ahhhmigo, me encantan los periodistas que dicen que twitter es genial porque te enseña a ser conciso. No, no enseña a ser conciso, enseña a ser espectacular: meter porno, chiste, falacia, y un sujeto jugoso al que colgar todo lo anterior en apenas 140 letras es un prodigio de la técnica (técnica comunicativa, se entiende), pero que prescindir de todos los detalles, de la profundidad, y del contexto adicional que confieren los enlaces en un texto largo sirva para mejorar la información y «salvar el periodismo» (hay mucho de excusatio non petita en la afirmación habitual del periodista promedio) es algo que no termino de entender. Quiero decir, lo entiendo pero no lo comparto.