Telediarios en gayumbos

Piqueras sacó a un tenista en calzoncillos. La noticia es que anunciaba calzoncillos. Luego sacó unas señoras – señoritas – en bragas, la noticia era que las señoritas anunciaban bragas. Se complementa con un accidente de carretera – mala suerte, de verdad – en el que mueren dos abuelos pero no sus nietas. En el mismo día, y con muchos motivos para la sospecha, los que ayer eran terroristas hoy sólo son nacionalistas. Dicho por un juez. En el mismo día en el que todo el mundo hace cábalas sobre si hay una teoría del dominó que conduzca de Tunez a Jordania. Aquí la cuestión es que el tal Piqueras forma parte del mismo universo de pensamiento que habla del periodismo, sus amenazas, la piratería y qué sé yo.

Etiquetas: ,

3 Respuestas a „Telediarios en gayumbos“

  1. Jose Alcántara Dice:

    Es que la culpa de que el periodismo se muera la tienen los blogs, y esos malditos freaks que se empeñan en saber de lo que hablan y no adornarlo de carne cruda (viva o muerta).

  2. Gonzalo Martín Dice:

    Ándese con ojo con la carne, que puede ser usted un globalizador negacionista o un sexista. Ji.

  3. Meneado y apaleado | Criticidades Dice:

    […] de los temas es la previsible en la comunicación de masas: pero para eso me basta con ver un telediario de Piqueras, no tengo que jugar la partida de los […]