Enésimo epílogo

Como Lobo, me había hecho un nudo en el cerebro para recordar que no hay que hablar más del 15-M. Caramba, lo ponen a huevo. Hay editoriales que son un mundo: que el diario oficial progresista diga que ya no mola nada, y que Rubalcaba ampare liarse con ellos a mamporros, es que son inanes, el discurso ya ha sido reciclado y asimilado. ¿Qué dirá ahora el llorón al que no le sacaban en primera página? Ya le sacan, pero para crearle un relato que no es el suyo.

5 Respuestas a „Enésimo epílogo“

  1. Lobo Dice:

    Me has robado el adjetivo: Inane. Pero me contuve de emplearlo porque no quiero más líos con amigos deslumbrados por la revolución e indignados porque no la apoyo.

  2. Gonzalo Martín Dice:

    Je. Ya hemos visto que eso forma parte de la ecuación. Espera a decirles que las ofertas de hipotecas con la posibilidad de entregar la casa a cambio del pago forma parte del mercado. Además, en la mente se forma el mecanismo perverso de que, porque no la apoyas, estás o en contra o a favor de lo existente.

  3. Lobo Dice:

    He criticado el 15-M y la “Flotilla a Gaza”. Me voy a quedar sin amigos y sin comerme un torrao.

  4. Pues sí, lo suscribirían… | Criticidades Dice:

    […] no dejan descansar. Me atrevía a interrogar a los quincemistas por asumir ciertos enunciados que generarán protestas […]

  5. Lobo Dice:

    Y ahora lo mejor.

    ¡Haz lo que quieras pero no me dejes sin Facebook o Twitter!