Sospechosos habituales
«Si miramos al pasado y a la gente que creó Internet, ellos hablaban muy deliberadamente de crear un espacio que no pudieran alcanzar los gobiernos. Creo que tenemos que revaluar eso ahora de forma seria»
La expresión combinada de «si miramos» y «a la gente que creó Internet» impone un tono de consideración sospechosa que podría simplificarse diciendo «gentuza» o «criminales». Pero produce casi hasta ternura el hecho de que
el ministro de cultura de su graciosa majestad británica se sienta tan huerfanito, ay, porque los de internet no quieren hacerle caso. Lo curioso es que lo que hoy es internet fue creado como un proyecto militar del gobierno más poderoso del mundo. Más curioso es, sin que sea sorprendente, que un señor de un gobierno se crea con potestad para cuidarnos el alma de amenazas tan terribles como la visualización de la violencia, el sexo y todas esas cosas que pasan todos los días.
Etiquetas: Sin categoría
Este artículo fue publicado el sábado, 27 diciembre 2008 a las 12:42 y archivado en Sin categoría. Puede seguir los comentarios de esta entrada a través del RSS 2.0.
Tanto los Comentarios como los Trackbacks han sido desactivados.