Yo soy la libertad. Ea.
El pide de foto asevera que «muchos de los los trabajadores de los medios alcarreños se concentraron por las calles de la capital». En la fotografía se contempla a unos manifestantes que portan una pancarta que dice: «sin información no hay libertad». Lo han adivinado, cierran sus periódicos. El problema de los periodistas alcarreños es que no hay pruebas de que ellos tengan que tener trabajo para que exista la información que reclaman. O de que, en ausencia de sus puestos, la información no fluya.
29 abril 2012 a 21:39
«El concepto», esa es la cuestión.
Pero no sólo para los periodistas alcarreños
30 abril 2012 a 9:31
No solo, claro. Pero eran estos… ¿no tiene la foto de la pancarta tufo ludita tremendo?
6 mayo 2012 a 10:49
El otro día me enredé hasta las tantas de blog a blog, desde ese «inocente», enlace en la magnífica conversación. Como me ha ocurrido tantas veces desde su otra casa, vaya.
«la crítica al resultado del periodismo termina en la negación del periodismo como medio de conocimiento o como promotor de cualquier verdad social: el hombre informado no tiene más remedio que construirse a sí mismo en función de su sentido crítico».
Posiblemente los alfareros, además de estar muy ocupados haciendo, igual también tenían algo que decir. Si de aquella hubieran existido los blogs…
8 mayo 2012 a 22:16
Wait, que ahora no sé de dónde me he sacado eso…